¡Amor entre personas casadas! ? ¿Cómo sé la seriedad del otro? ¿Puedes casarte? ¿Es duradera?

La relación entre hombres casados ​​y mujeres solteras que están saliendo se llama asunto. Si se trata de dos personas casadas, doble asunto.

Si usted piensa normalmente, es más probable que se pierda el doble asunto, y hay ojos de la familia del otro, entonces, ¿cree que se aplica el estrés y no puede pararse?

De hecho, hay muchos casos en los que el doble asunto de las personas casadas es más duradero que el asunto ordinario.

Esta vez, me gustaría escribir acerca de por qué la relación doble dura más que la relación ordinaria.

La razón por la que el doble asunto perdura.

Quiero saber la razón por la cual el doble asunto son los meses de verano, quiero saber si el amor prohibido entre personas casadas funciona bien, también quiero saber el lugar de adición cuando se haga, quiero mantener la relación con la otra parte por mucho tiempo.

Creo que cada persona tiene sus propios pensamientos, pero aquí hay algunas razones por las que dura el doble asunto.

La familia es importante para cada uno

Si uno es un asunto normal de las personas casadas. Es muy molesto cuando una sola persona comienza a querer que la otra parte sea suya. A medida que esto sucede, comienza el amor depredador, y la relación no será estable y no durará mucho.

Lo peor es romper y comenzar a amenazar con robar.

En ese sentido, ya que hay familias que quieren proteger a ambos lados de la doble relación, hay un secreto común que la restricción es molesto, y parece que hay pocas personas que piensan que quieren romper la familia y profundizar la relación.

Hay algo de insatisfacción, y puede existir que llene la zanja, pero en términos de cocción es una pequeña especia.

Main es una familia.

Porque finalmente nos conocimos

Lo que noté cuando me casé es la sensación: “¿Quizás no era esta persona?”

Sin embargo, los niños también nacen, y tener un hogar suele ser una persona normal casada que continúa su vida.

El asunto también es difícil de encontrar a la otra parte, pero también es sorprendentemente difícil de encontrar.

Dado que tengo la sensación de no estar cumpliendo todos los días que tengo una aventura amorosa, lo estoy haciendo porque estoy satisfecho de poder encontrarme con seres preciosos, así que si soy una doble aventura, creo que ambas partes No hay quien lo tenga.

Se puede decir que un milagro.

La sensación de que no quiero perder a la otra parte con la que me encontré con una probabilidad tan milagrosa es el factor que hace que el doble asunto dure mucho tiempo.

Casa funciona bien

De hecho, hay muchos casos en los que la familia funciona bien cuando hace una doble aventura.

La carga de hacer cosas malas ahora se puede notar en asuntos domésticos, como las tareas domésticas, conversaciones, etc., que han sido odiadas hasta ahora.

Además, debido a que la relación con la otra parte funciona bien, el brillo regresa a la casa a medida que está satisfecho física y mentalmente.

De hecho, a pesar del hecho de que ambas partes tienen un romance, hay un fenómeno fugitivo en el que el interior de la familia se mueve bien.

La familia funciona bien, la relación entre los dos es satisfactoria y nadie renuncia a tales beneficios.

Difícil ponerse serio

No sea serio acerca de los consejos para mantener el asunto en marcha.

Cuando te vuelves serio en el amor, se convertirá en amor depredador, pero esto requiere un riesgo y preparación considerables.

Cuando noté que mi fiebre se había enfriado, me equivoqué. Cuando noté que era tarde pero la vida era un desperdicio.

Pero el doble asunto entre las personas casadas es difícil de ser serio y dura todo el tiempo mientras trata de mantener una relación deliciosa entre los dos.

Si un hombre casado es serio o juega ve en esta psicología y comportamiento

¿Los hombres se acercarán a ti porque realmente les gustas? No, ¿propósito físico? ¿Algo se está acercando estos días?

¿Qué tipo de sentimiento estás hablando en absoluto? ¿Te estás acercando? Hay momentos en que no entiendes.

Esta vez un hombre que hace romance. En particular, le presentaremos cómo descubrir sus pensamientos verdaderos y negativos al conocer la psicología y el comportamiento de los hombres casados.

Los verdaderos sentimientos de los hombres casados.

Me gustaría saber cuál es la verdadera naturaleza de los hombres que son una aventura.

¿Cuál es la idea real? ¿Sólo quieres hacer una relación conveniente? Tengo muchas cosas en estos días, pero ¿qué es esto?

Me gustaría eliminar tal neblina esta vez.

Pero quiero saber lo real. También quiero saber qué pasa. Si desea revelar este problema, hablemos con un adivino especializado en consultas de adulterio. Seguramente obtendrá una respuesta clara.

Comprueba que tipo de familia

En una conversación, la forma más fácil de entenderlo es preguntarle sobre su familia.

Si no se queja de su familia, o si no habla en detalle, es seguro decir que cree que su familia es más importante que usted.

Puede que te gusten, pero solo está buscando curación temporal o enamoramiento.

En otras palabras, no seria.

En este caso, ¿divide y asocia? Es mejor decidir tu propia postura si quieres mantener la distancia temprano.

Comprobación del tacto corporal.

Es una de las expresiones de afecto para aquellos que lo favorecen, pero según el tacto del cuerpo, puede comprender cómo le parece la otra persona.

Es seguro decir que si toca “hombros, manos, cabeza”, etc., se siente “lindo” en términos psicológicos.

Sin embargo, no sé en absoluto si esto es serio.

El abrazo es en realidad lo mismo, y es una expresión de amor cuando dice “Quiero sanar, quiero ser sanado”, así que no sé si es grave a menos que sea un abrazo muy intenso.

A la inversa, si toca la parte inferior del cuerpo de su cintura, muslos, cintura, etc., es probable que busque una relación física con usted únicamente.

Echa un vistazo a la conducta de aniversario

Puedes verificar varias acciones, pero especialmente en el día de Navidad, es un día en el que los amantes deben pasar tiempo juntos, y si verificas cómo actúan los otros hombres, naturalmente entenderás la psicología del otro. Yo puedo

Incluso si es un hombre el que está tratando de relacionarse, puede ser difícil esperarlo porque no sale cuando es necesario gastar con una familia durante las vacaciones de invierno. Sin embargo, es el cumpleaños que se convierte en un valioso barómetro allí.

Es sorprendentemente importante que podamos pasar el día juntos en ambos cumpleaños.

No hay duda de que está pensando en usted si viene solo a su cumpleaños, pero su cumpleaños no es importante ni nada para la otra familia, por lo que es fácil para los otros hombres casados. Es natural

Sin embargo, dado que el cumpleaños del otro hombre es un día importante para la familia, es natural pasar tiempo con la familia si es normal, pero si es algo que pasar con usted, la sensación se inclina hacia usted. Será sin duda el pensar.

Control de reacción cuando hablamos de problemas.

Hagamos una consulta de trabajo que no esté directamente relacionado con el asunto y observemos cómo responde la otra parte.

Si simpatiza con usted y se molesta seriamente, puede estar pensando en usted seriamente.

A la inversa, si consulta más arriba y está vacío o no se escucha, es muy probable que no esté pensando realmente en usted.

Por supuesto, también está relacionado con cosas después de esto, así que si no pone su blanco y negro en historias importantes, debe tener cuidado.

Puedes ver el favor del otro si observas el comportamiento.

Le han dicho sobre el espíritu bajo y los serios favores de la psicología y el comportamiento del hombre casado de la aventura, ¿cómo fue?

Lo que quiero decir aquí no es porque hablo en serio porque hablo en serio, sino porque tengo una mente más baja.

Lo importante es que coincida con tus sentimientos.

Mantengamos una relación favorable para usted observando cuidadosamente qué tipo de estado psicológico y comportamiento está enfrentando actualmente.